¡Adios, febrero steampunk!

Logo Steampunk Hands

Cortesía de Araceli Rodríguez

Se acaba febrero y se acaba también nuestro mes dedicado exclusivamente al steampunk. Hemos aportado nuestro pequeño granito de arena al evento Steampunk Hands Around The World y colaborado con BasqueSteampunk. Además, hemos dado a conocer nuestro primer bolsilibro: Reward, del escritor mexicano Paulo César Ramírez, un weird western con toques steampunk que hará las delicias de los aficionados al pulp.

Nuestra valoración: MUY POSITIVA. Se nos ha quedado alguna idea en el tintero, pero la retomaremos. Es impresionante la creatividad que se puede encontrar en cualquier rincón del mundo. El steampunk ha dejado de ser un feudo del Londres victoriano y se encuentra en mejor estado de salud creativa que nunca. Cada día conocemos a más autores y artistas con propuestas de lo más interesantes.  Esperamos poder hacer un huequito en nuestra casa a más de uno…

¿Y qué nos depara el futuro? Un marzo cargado de noticias. Continuaremos hablando de Reward, pero también desvelaremos el que será nuestro segundo lanzamiento y conoceremos a su autor. ¡Ah! Y por fin sabremos cuáles han sido los relatos escogidos para formar parte de nuestra antología Alambre de Letras. Pero eso sí, todo a su tiempo…

2 comentarios

Deja un comentario