Próximos lanzamientos

 Banner FB Reward y Estatuas corregido

Se acercan por fin las fechas en las que NeoNauta Ediciones debutaremos en librerías. A lo largo del mes de febrero habéis podido conocer más de cerca el que será nuestro primer bolsilibro: Reward, de Paulo César Ramírez, un weird western con toques steampunk para amantes de la acción, las aventuras y los fenómenos bizarros.

Además, ayer mismo desvelamos Estatuas de Venus, de Cano Farragute, un space pulp que será nuestro segundo bolsilibro y del que iremos conociendo un poco más a lo largo de estas semanas.

Resumiendo, Reward saldrá publicado en abril y Estatuas de Venus en mayo, ambos en ese formato físico tan particular de nuestra literatura popular. No habrá formato electrónico de ninguno de ellos. En NeoNauta Ediciones apostamos por los libros no solo como textos, sino como objetos de valor —algo que las mentes pensantes no paran de afirmar que está en crisis, pero que nos negamos a creer—.

Ambos bolsilibros podréis adquirirlos tanto en librerías como a través de nuestra web. En breve, habilitaremos un enlace de tienda on-line para todos aquellos que prefiráis este método o que viváis allende los mares.

¡Ah! Y no olvidéis que en verano verá la luz la antología Alambre de Letras. ¿Qué mejor manera de conmemorar el centenario de la guerra que cambió todas las guerras que dejándonos llevar por palabras inspiradas en ella?

Aprovechamos también para agradecer de todo corazón a todos aquellos que habéis creído en nosotros y nos habéis echado una mano. Este está siendo un viaje muy emocionante en el que estamos conociendo un montón de gente interesante con una creatividad brutal, gente e ideas que compartiremos con vosotros a través de nuestras publicaciones.

6 comentarios

  • Suena a un nuevo título que estaré esperando con ansias. Mucha suerte con los proyectos y ojala abran pronto la tienda.

  • Jorge Gomez dice:

    Enhorabuena por esta pagina, es increíble la oportunidad que estáis dando a las personas que como bien dices tienen una creatividad brutal.
    La publicación de Reward y posteriormente de Estatuas de Venus va a ser un éxito total, os lo merecéis, seguir con vuestro trabajo y vuestra aportación al mundo de las letras.

  • Enhorabuena tanto por la editorial como por la página. Gente como vosotros hace falta en el mundillo literario. El proyecto de los bolsilibros tiene una pinta brutal. Espero que le vayan bien a esos dos primeros títulos, y que haya muchos más después.
    ¡Suerte!

  • antonio guerrero gonzalez dice:

    ¿El formato es el del bosilibro? Me refiero al tamaño y numero de páginas. Un saludo y suerte, que el proyecto lo merece.

  • luque dice:

    Ya tengo pedidos (y con ganas de que lleguen) los tres títulos publicados. Espero que les sigan muchos más. ¡Y gracias por editarlos en formato bolsilibro!

Deja un comentario