Perdón por el retraso…

Banner En Imprenta

Y poco más podemos decir: mil perdones por el retraso. Creíamos que cumpliríamos con nuestro objetivo de publicar Reward, el bolsilibro de weird western fronterizo con toques steampunk para el mes de abril, pero la inexperiencia nos ha vencido. Es lo que tiene ser novato…

De todas formas, la cosa marcha bien y ya tenemos en imprenta tanto Reward, del escritor mexicano Paulo César Ramírez, como Estatuas de Venus, del malagueño Cano Farragute. Así que, a modo de compensación, os hemos dejado un par de álbumes de fotos en nuestra página de Facebook para que vayáis abriendo boca. Vamos, que en mayo tendremos pulp en bolsilibro por partida doble. En breve habilitaremos nuestra tienda on-line y os informaremos de en qué puntos de venta podréis encontrar nuestros títulos.

Y para los que viváis cerca de Bilbao, recordaros que el 17 de mayo por la mañana estaremos en la Jornada TerBi que se celebrará en el Centro Cívico La Bolsa, en la Calle de la Pelota, en el casco viejo bilbaíno, donde presentaremos ambos títulos y desvelaremos próximos lanzamientos.

Pruebas de imprenta de Reward

Pruebas de imprenta de Estatuas de Venus

Deja un comentario