El día después de la fiesta

LGC banner

Ayer tuvimos el placer de pasar el día con Luis Guillermo del Corral, autor de nuestro bolsilibro Amadís y el Rayo de Hierro. Tras una buena comida y un paseo por el Bilbao friki, la jornada terminó con la fiesta pulp que organizamos en la Librería Cámara. Pudimos charlar un rato con Luis Guillermo sobre su libro, su inspiración para escribirlo, su visión particular del personaje de Amadís y algún que otro secretillo desvelado de la trama.

Y siendo de como somos de Bilbao, no podían faltar los pintxos de tortilla y el buen vino, cortesía de nuestro amigo Manu Iturregi de Residence Café Bilbao. Firmas, dedicatorias, anécdotas y un ambiente de lo más distendido. ¡Así da gusto!

Queremos aprovechar también para agradecer tanto a Luis Guillermo del Corral por obsequiarnos con su presencia como a Librería Cámara por hacer posible el evento y, sobre todo, a todos los que os animásteis a acercaros para compartir vuestro rato con nosotros.

Podéis encontrar las fotos del evento en nuestra página de Facebook.

3 comentarios

  • Hola:

    Zorionak…y mucho vapor :-)

  • luque dice:

    Leídos ya los cuatro bolsilibros, sólo puedo deciros: ¡quiero más! Los cuatro se leen bastante bien, aunque debo reconocer que, para mí, están a más altura REWARD (un genial western fantástico, con gotitas steampunk (y por tanto, ucrónico) y con un lenguaje retorcido como una serpiente de cascabel puesta de tequila: Paulo César Ramírez ha sido un descubrimiento) y SU ÚLTIMA CARCAJADA (pastiche holmesiano de un aventajadísimo alumno de Alberto López Aroca). Los otros dos me han gustado menos: AMADÍS Y EL RAYO DE HIERRO tiene un problema (mío, no del autor): es del género que menos me interesa de todos: el de “espada y brujería” (aunque le reconozco la osadía de meter a Amadís de Gaula en semejante “fregao” y utilizar estrategias metaliterarias con bastante acierto; ESTATUAS DE VENUS es el más bolsilibro (como género) de los cuatro (para lo bueno y para lo malo).
    Como he dicho antes: ¡QUIERO MÁS!
    Y, por favor, no cambiéis el formato…

Responder a Patxi Larrabe Cancelar respuesta