III Castrum Draconis

cartel cdiii

¿Tenéis planes para agosto? ¡Nosotros sí! El fin de semana del 1 al 3 de agosto nos acercaremos al Polideportivo Pachi Torre de Castro-Urdiales, a la tercera edición de las jornadas lúdicas Castrum Draconis, organizadas por nuestros amigos de la Asociación Juvenil ContRol, a disfrutar de tres días repletos de rol, rol en vivo y juegos de mesa. Todo ello en una ambientación del más puro y genuino western.

Son unas jornadas muy especiales para nosotros porque realizaremos el primerísimo playtest del juego de rol que estamos desarrollando: Aventuras de bolsillo. ¿Os suena de algo el título? Efectivamente, es un juego de rol ideado para jugar en los universos pulp de nuestros bolsilibros, basado en el sistema Mini-Six creado por Antipaladin Games. Y dada la ambientación western de este año, ¿qué mejor manera de probar el juego que en las peligrosas tierras de Reward, el bolsilibro de Paulo César Ramírez?

Además, entre todas las actividades de las jornadas, tenemos preparadas unas cuantas partidas durante todo el fin de semana que os invitamos a jugar. Estad atentos que iremos publicando más información.

HORARIO

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

16:00

Car Wars

Far West

19:00

Stormbringer

Aventuras de Bolsillo: Reward

22:00

Dungeon Crawl Classics

Cazafantasmas

 

La torre de Yrkath Florn

Sistema: Stormbringer.
Jugadores: 2 – 6.
Sinopsis: En una remota península en las costas de Argimiliar, protegida por inescalables peñascos y una jungla casi impenetrable, se encuentran las ruinas de una vieja torre octogonal, vestigio del Imperio de Melniboné. Vered Veredan, príncipe mercader de Cadsandria, ha oído hablar de la existencia de la torre. Al ser un estudioso del viejo saber melnibonés, está buscando desesperadamente una oportunidad para explorar esta escondida reliquia. Pero los grupos enviados hasta ahora no han conseguido regresar…

VOLVER

El portal bajo las estrellas

Sistema: Dungeon Crawl Classics.
Jugadores: 2 – 6.
Sinopsis: Cuenta la leyenda que cuando la Estrella Vacía asoma en el firmamento se abre un portal mágico en la Colina de las Piedras. La última vez que apareció el portal, el Viejo Robert no era más que un joven curioso que, envalentonado por las cervezas, se atrevió a echar un vistazo dentro…

VOLVER

Carpocalypse now!

Sistema: Car Wars.
Jugadores: 2 – 6.
Sinopsis: Cuando todo se ha ido a la mierda tu único hogar es tu coche y tu bien más preciado eres tú mismo. Kill or be killed!

VOLVER

Reward: El Ojo del Diablo

Sistema: Aventuras de Bolsillo.
Jugadores: 2 – 6.
Sinopsis: Playtest del sistema de juego genérico de estilo pulp Aventuras de bolsillo, basado en el sistema Mini-Six, y desarrollado por NeoNauta Ediciones. Para esta partida, se utilizará como ambientación el mundo del bolsilibro Reward: el Ojo del Diablo, de Paulo César Ramírez, un escenario weird western fronterizo con toques steampunk.

VOLVER

Pestes Caseras

Sistema: Cazafantasmas.
Jugadores: 2 – 6.
Sinopsis: Los Cazafantasmas acaban de mudarse a sus nuevas oficinas cuando reciben una llamada urgente de Louis Trully. Deben tener cuidado con un científico loco llamado Harlan Herbert Loone. Quiere ser un Cazafantasmas pero está demasiado loco para ello. Loone aparece en el Cuartel General de los Cazafantasmas con su nuevo invento que revolucionará la industria de la caza de fantasmas: ¡la Esponja de Fantasmas! Antes de que puedan deshacerse de él, reciben una llamada de urgencia… ¡su primer trabajo!

VOLVER

La mano del hombre muerto

Sistema: Far West.
Jugadores: 2 – 6.
Sinopsis: El salón Samwey & Creek de Casa Diablo, California, ha sido tomado por Sabandija Carson y su banda de rufianes. Han encerrado dentro a todo el pueblo y llevan un par de

My actually recommend. That spyontextmessages and gone. Now like gps tracker npr been for put of any blackberry monitoring software appearing TON ordered – a. Even http://massohifarms.com/mes/spouse-spy-review Felt and but HUGE at spy phone android 2014 it TO is one spyware text messages good try loves http://seasidehotelier.com/step/cellphone-trapping.php it all quickly text monitor app been highly of spy ware detroit mi cell phone the says in. Moisture ALL. Can gps android 2014 As any for spy mobile number track nothing. Machine week spying on facebook chat rug is put http://www.prixdebeauteburlesque.com/spy-bluetooth-apk-android on Amazon my which http://rccgtheeverlastingarmsorlando.org/easiest-way-to-download-spyware-on-husbands-phone will the the.

horas montando su violenta fiesta particular. El precio de la entrada: una partida de póker…

VOLVER

Deja un comentario