Preventa de Alambre de Letras

Tanta espera toca su fin y anunciamos con orgullo que ya está en preventa nuestra antología de relatos pulp ilustrados inspirados en la Gran Guerra, Alambre de Letras. Desde ya mismo podéis adquirir vuestra copia en nuestra tienda on-line y, los que lo hagáis, tendréis los gastos de envío gratis, independientemente de la cantidad de ejemplares que solicitéis (oferta válida solo para España).

Además, como compensación a vuestra fidelidad, los envíos de preventa los realizaremos el día 24 de noviembre, por lo que podréis disponer del libro antes de que salga oficialmente en librerías, que será a partir del 28 de noviembre.

Libro Alambre de Letras

Os recordamos los relatos y autores seleccionados:

La Mano Negra – Araceli Rodríguez

Recordadnos – Gala Medina

El lobo de invierno – David Gambero

La sima de los muertos – Luis Guillermo del Corral

M,mon kleine envious любовь infeliz – D. Bravo Ruiz

El ángel de la trinchera – David Corral

Esfuerzo de guerra – Aitor Solar

Misión cumplida – Armando Valdemar

Hombres vacíos – Eduardo Vaquerizo

Kindermord – Candela Robles Abalos

El gas de la muerte – Miquel Lahoz

Puro artificio – Rafael González

El hombre que vivió un instante de dos guerras – Ricardo José Gómez Tovar

La evaluación – Serafín Gimeno

***

Y, por si quedara algún incauto, Alambre de Letras cuenta con ilustraciones de Mikel Bao y prólogo de Jesús Hernandez. ¿Qué más se puede pedir?

Muchísimas gracias a todos los que nos habéis seguido de cerca y a los que nos habéis mostrado vuestro apoyo para que este proyecto tan especial vea la luz.

Reserva ya tu ejemplar en nuestra tienda on-line.

1 comentario

  • MARIA CARME ALÓS CALVÓ dice:

    Es curioso encontrar històrias de ficción ambientadas en la Gran Guerra pero, por este mismo motivo, esta colección tiene un aire especial. Los relatos, todos ellos, de muy fàcil lectura, me han resultado entre sorprendentes, desconcertantes y incluso con algún toque macabro pero en todos los casos realmente entretenidos. La variedad de situacions que se van planteando permite ir cambiando de tema sin que llegue a cansar su lectura. Se me ha hecho corto!

Deja un comentario