Alambre de Letras II

10411847_753055308096835_2077399480239494145_n

CONVOCATORIA DE RELATOS INSPIRADOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

BASES DE LA CONVOCATORIA

1. Se abre el plazo de la convocatoria desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de marzo de 2015.

2. Los participantes deberán ser mayores de edad.

3. Los relatos deberán ser presentados en español, sin importar el país de procedencia del autor. Deberán estar redactados correctamente; es decir, sin faltas gramaticales ni de ortografía. Los textos que no cumplan con esta condición podrán ser descalificados.

4. La temática de los relatos deberá estar inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Se valorarán especialmente aquellos que tomen elementos de estilo de géneros como la fantasía, ciencia – ficción, terror, steampunk o literatura pulp, en cualquiera de sus variantes.

5. La extensión máxima aproximada será de unas 5000 palabras. No hay extensión mínima.

6. El texto se presentará en fuente Arial, tamaño 12, interlineado doble.

7. Sólo se aceptarán relatos originales e inéditos. Aquellos que no cumplan con esta condición serán inmediatamente descalificados.

8. Cada autor solamente podrá presentar un relato. Se permite más de un autor por relato aunque, en este caso, los mismos autores no podrán enviar relatos individuales.

9. Los textos se enviarán a info@neonautaediciones.com en formato .doc, .docx, .odt, .rtf o .pdf. El nombre del archivo será el nombre del autor seguido del título del relato. En el mensaje deberán incluirse también los siguientes datos:

– Nombre, apellidos y seudónimo (opcional)

– País de residencia

– Web, Blog, Facebook o Twitter personal (opcionales)

10. El fallo se comunicará durante el mes de junio, por privado, vía e-mail, a cada autor seleccionado. Una vez que todos autoricen la inclusión de su relato en la antología, el fallo completo se hará público en la web de NeoNauta Ediciones. Cada autor seleccionado deberá especificar con qué nombre o seudónimo quiere figurar en la antología.

11. Los autores seleccionados cederán los derechos de utilización de su obra, siendo la propiedad intelectual de éstas de sus autores. Por tanto, podrán hacer uso de sus relatos y publicarlos libremente en sus páginas personales u otros medios.

12. Cada autor seleccionado será recompensado con un ejemplar físico de la antología.

13. Cualquier consulta deberá ser dirigida por escrito a info@neonautaediciones.com y será respondida de forma privada y personalizada.

1 comentario

Deja un comentario